viernes, 29 de agosto de 2008

LAGUNA DE ACULEO, A UNA HORA DE SANTIAGO Y A UN CUARTO DE HORA DEL CASINO DE MOSTAZAL.






EN LA LAGUNA DE ACULEO.

VER FOTOS EN http://lagunadeaculeo.blogspot.com/

- $240.000 la semana. EN EXCLUSIVO CONDOMINIO LA MARINA DE SAN FRANCISCO DE PINTUÉ. Casa de 60 mts2: 2 dormitorios (uno en suite), 2 baños. Piscina riñón (2 x 3,5 mts). Terreno de 2.276 mts2. Este condominio exclusivo está en la ribera de la Laguna de Aculeo y cuenta con muelle y canchas de tennis que se pueden utilizar de día y de noche.

- $500.000 la semana. EN EXCLUSIVO CONDOMINIO LA MARINA DE SAN FRANCISCO DE PINTUÉ. Este condominio exclusivo está en la ribera de la Laguna de Aculeo y cuenta con muelle y canchas de tennis que se pueden utilizar de día y de noche. La parcela dispone de estacionamiento exclusivo para lancha en la marina. Casa de 250 mts2 de 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina americana, living con chimenea de cobre. + departamento anexo de dos dormitorios, baño y estar. Piscina (4 x 9 mts). Quincho. Terraza. Garage para dos vehículos. Terreno de 4.000 mts2.

- $700.000 la semana. EN EXCLUSIVO CONDOMINIO LA MARINA DE SAN FRANCISCO DE PINTUÉ. Dos casas, dos piscinas; en total 7 dormitorios y 5 baños. Pergola; 200 árboles ornamentales en terreno de 6.276 mts2. Incluye estacionamiento de lancha en la marina. Este condominio exclusivo está en la ribera de la Laguna de Aculeo y cuenta con muelle y canchas de tennis que se pueden utilizar de día y de noche.

No hay comentarios: